Selección Peruana

En Australia se vuelven a burlar de la Selección Peruana por lo ocurrido en el repechaje

En Australia se acordaron de la Selección Peruana y se burlaron otra vez

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

En Australia se acordaron de la Selección Peruana y se burlaron otra vez
En Australia se acordaron de la Selección Peruana y se burlaron otra vez
Síguenos enSíguenos en Google News

Quizás uno de los golpes más fuertes que se ha sufrido en los últimos tiempos en la Selección Peruana fue la eliminación por medio del repechaje, todo el mundo ya estaba festejando antes de tiempo y este fue un gran error que se pagaría caro ante Australia, quien salió con todo y nos sorprendió en los penales en dónde nos dejó fuera.

Más noticias de la Selección Peruana:

El único jugador que no volvería a la Bicolor por burlarse de la derrota ante Australia

El entrenador de Australia salió a hablar para el medio The Sydney Morning Herald, en dónde mencionó algo que sin duda alguna le dolerá a muchos hinchas nacionales, ya que terminará siendo real que "Redmayne siempre estará en la mente de los peruanos", pues pese a que no hizo mucho, terminó por eliminarnos del próximo Mundial.

"Poner a Redmayne en el campo fue solo una jugada del uno por ciento para entrar en la mente de los peruanos, de por qué haríamos eso… porque debieron pensar de inmediato, 'Oh, este tipo debe ser especial en salvando penales'. Eso fue lo que pasó y sigue ocurriendo", explicó el estratega que le terminó funcionando bien su plan ante la Bicolor.

Selección Peruana en problemas por la eliminación

Nadie tenía en su panorama un Mundial sin la Bicolor, ya se creía que nos mediríamos a Francia y Dinamarca nuevamente, pero al final no se dio y por ahora se está viendo la renovación de Ricardo Gareca, algo que podría cambiar muchas cosas, por otro lado se dejó de ganar un gran dinero que pudo hacer que se trabaje más en algún área importante.

Más noticias de la Selección Peruana:

Nos guió a una final de Copa América, pero hoy todos esperan que no vuelva más a la Bicolor
 

 


Más noticias