Selección Peruana

En Nueva Zelanda le tiran flores a la Bicolor por su buen momento

El cuadro de los ‘All Whites’ están muy felices de poder jugar contra el cuadro patrio nuevamente

Perú enfrentará a Nueva Zelanda nuevamente tras ganarles en Lima por 2-0
Perú enfrentará a Nueva Zelanda nuevamente tras ganarles en Lima por 2-0

En Nueva Zelanda están más que contentos de poder jugar con la Selección Peruana, esto debido al nivel que tiene el conjunto nacional, el cual es bastante alto en estos momentos, por lo cual ayudará bastante al cuadro oceánico que tendrá la oportunidad de enfrentar un rival de mayor peso que el que tiene en el repechaje, ya que se medirá ante Costa Rica.

Más noticias de la Selección Peruana

El ídolo que excluyó Diego Rebagliati en su lista de los 5 mejores jugadores peruanos

"Perú es un equipo top, clasificado en el puesto número 22 del mundo, necesitamos este tipo de desafíos si queremos competir a este nivel. Con ellos jugando en el otro Play-Off Intercontinental, contra Australia o Emiratos Árabes Unidos, son el equipo perfecto para enfrentarse", expresó el entrenador de Nueva Zelanda, Danny Hay.

"Ahora es cuando tenemos que poner en práctica todo en lo que hemos estado trabajando. Queremos hacer todo lo posible para que el equipo esté listo para el partido contra Costa Rica y, en última instancia, clasificar a la Copa Mundial de la FIFA", agregó el técnico de los ‘All Whites’ que no quieren volver a quedarse fuera de la Copa del Mundo en el repechaje.

La Selección Peruana mentalizada en el Mundial

El cuadro de Ricardo Gareca está enfocado solo en una cosa, que es poder llegar a un nuevo Mundial, por esa razón es que no se confían ni ven a los rivales por encima del hombro, ya que saben que cualquier cosa podría llegar a suceder y esto podría llegar a perjudicarlos mucho, así como en toda la eliminatoria irán con perfil bajo en busca del objetivo.

Más noticias de la Selección Peruana

Lo que pide el 'Luka Modric peruano' para jugar por la blanquirroja

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias