Selección Peruana

En Uruguay reina la desesperación tras la convocatoria de último momento de un novato

Jugador 'charrúa' fue citado por emergencia 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador 'charrúa' fue citado por emergencia 
Jugador 'charrúa' fue citado por emergencia 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabricio Díaz, volante del Liverpool uruguayo, fue convocado por Diego Alonso para los dos últimos partidos de Eliminatorias ante Perú y Chile. Es así como, el futbolista reemplazará a Matías Vecino, que dio positivo por coronavirus. 

Mas noticias de la Selección Peruana: 

Celebra Gareca, la última baja sensible de Uruguay para el duelo frente a la bicolor 

El jugador fue notificado anoche de esta situación y se sumará a la jornada de entrenamientos de la 'celeste'. Es así como Ricardo Gareca y el comando técnico de la 'bicolor' celebra la inclusión de un jugador 'inexperto' en lo que concierne al fútbol de selección mayor. 

Pese a que Fabricio Díaz fue capitán de la Selección Uruguaya Sub - 20, no ha tenido partido alguno vistiendo al combinado adulto. A sus cortos 19 años, lleva 77 partidos y tres goles con Liverpool entre torneo local, Libertadores y Sudamericana. 

El temor de los 'celestes' ante la convocatoria de Fabricio Díaz

Pese a que la volante 'celeste' ante la Selección Peruana estará conformado por Lucas Torreira, Federico Valverde, y Rodrigo Betancur, la prensa del país rioplatense empieza a cuestionarse si Fabricio Díaz pueda responder a la altura de las circunstancias, en caso tenga minutos en el Centenario. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Los rivales de Perú en Qatar 2022, en caso la 'bicolor' clasifique 


Más noticias