Selección Peruana

Era el nuevo Lapadula para Gareca, lo llamó a la Bicolor pero terminó perdiéndose en Europa

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Un delantero que no pudo consolidarse en el 'Viejo Continente' 

Un delantero que no pudo consolidarse en el 'Viejo Continente' 

Síguenos enSíguenos en Google News

El sueño de la gran mayoría de jugadores peruanos es irse a Europa y poder ser convocados a la bicolor en algún momento. Es así como, se le abrieron las puertas a Matías Succar quien hasta ahora no ha dado la talla en el exigente fútbol del 'Viejo Continente'. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Tiene la velocidad de Kylian Mbappé, es goleador como Farfán y desea jugar en la Bicolor 

Es así como, el jugador milita al LASK de Austria, en donde no ha tenido la oportunidad de jugar, razón por la cual fue cedido a préstamo al FK Teplice de República Checa, equipo en donde tampoco es tenido en cuenta. 

Su mejor momento fue cuando fue llamado por Ricardo Gareca, y todos nos decíamos por dentro que Matías Succar podría tal vez llegar a ser el próximo Gianluca Lapadula. Inclusive, Succar fue citado para algunos partidos de la bicolor en las Eliminatorias, pero no fue tenido en cuenta por el 'Tigre'. 

El destino de Matías Succar

De momento, a Matías Succar no le queda nada más que luchar por un puesto y poder destacar en los pocos minutos que puede jugar en su equipo. Dependerá de él si quiere volver a ser tenido en cuenta por Ricardo Gareca en la selección. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Gracias a él clasificamos a Rusia 2018, ahora vale $75 mil y nadie lo recuerda 


Más noticias