Selección Peruana

Era el nuevo Paolo Guerrero, la rompe en España pero rechazó a Gareca y no jugará el repechaje

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero le dijo no al 'Tigre' y no estará en el repechaje 

Delantero le dijo no al 'Tigre' y no estará en el repechaje 

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los futbolistas que la viene rompiendo en España y pudo ser convocado a la Selección Peruana, pero tuvo la libertad y la opción de decir que no y así fue. Ese es el caso del que iba a ser el nuevo 'Paolo Guerrero', pero decidió escoger a Venezuela. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Nos duele a todos, fue líder camino a Rusia 2018 pero ahora verá el repechaje desde la Videna 

Ese es el caso de Jeriel De Santis, delantero de 19 años del Boavista de Portugal. El delantero nació en el Callao pero de Venezuela y tiene las cualidades del 'Depredador' en su mejor momento: olfato goleador, asociación con los compañeros, presenta juego aéreo, y genera espacios. 

Es así como, el delantero a principios de año le dijo que no a la bicolor y a Ricardo Gareca. “Si un momento me contactaron para ir a un módulo (Federación Peruana de Fútbol), pero la verdad que mi respuesta fue que no. Porque yo ya hecho una historia con la selección que era marcar hat-trick y que más bonito jugar con la selección", confesó De Santis

¿Cuánto vale Jeriel De Santis?

Según Transfermarkt, el joven ariete está valorizado en 200 mil euros, duplicándose en el último año. Por otro lado, su traspaso de Caracas a Boavista costó un millón de euros. Además, también figura que tiene doble nacionalidad venezolana e italiana. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Los deseos que le cumplió Chile al ‘Cavani peruano’ que no le pudo cumplir Perú 


Más noticias