Selección Peruana

Es el futuro Gallese, pero la FPF tiene que apurarse antes que se lo robe Colombia

Se trata de Juan Urueña, arquero del Cristal que puede jugar por Colombia y Perú.

Pedro Gallese con la Selección Peruana.
Pedro Gallese con la Selección Peruana.

El puesto de la portería en la Selección Peruana es uno de los más importantes para Ricardo Gareca, por eso siempre para repasando posibles incorporaciones para esa posición. El último que se ha integrado como golero es Ángelo Campos; no obstante, hay un problema latente.

Y es que la media de edad de los tres porteros actuales de la Bicolor, siendo Campos, Gallese y Carvallo, es de 31 años. Por lo que al 'Tigre' le urge conseguir talento joven para repotenciar al equipo en esa posición y tener a alguien para el futuro.

Más de la Selección Peruana: Es el peruano que jugó más en el exterior, pero Gareca no sabe qué hacer con él

¿Quién es el futuro Gallese?

Ante esto, hace unas horas, el portal ScoutSearch reveló que hay un futbolista que puede ocupar el puesto del 'pulpo' en la Bicolor, pero puede ser robado por Colombia. Se trata de Juan Urueña, que pertenece al club Sporting Cristal y tienen chance de jugar por dos selecciones.

Publicación de ScoutSearch / Foto: Captura

Actualmente el arquero mide 1.93, se encuentra en la categoría Sub-18 del conjunto rimense, y tiene mucha proyección para un futuro. Urueña ya ha tenido la chance de poder vestir a la Bicolor en las categorías sub-15 y sub-17, por lo que jugar por la Blanquirroja puede estar casi asegurado.

Más de Sporting Cristal: No jugaron ni un minuto en Cristal y ahora volverán a salir del equipo

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias