Selección Peruana

Es el mejor central de la Liga 1, tiene 23 años pero Gareca prefiere a Ramos

Futbolista la viene rompiendo en el fútbol peruano 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista la viene rompiendo en el fútbol peruano 
Futbolista la viene rompiendo en el fútbol peruano 
Síguenos enSíguenos en Google News

Semana a semana viene demostrando que es el mejor zaguero central de la Liga 1, apenas tiene 23 años y puede dar que hablar en los próximos años en la selección peruana. Nos referimos a Alec Deneumostier de FC Melgar. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Pedro Castillo podría ser la clave para que Ricardo Gareca se quede en la Selección Peruana 

Vale 325 mil pero lo que viene haciendo en el torneo local es muy llamamtivo superando con creces lo que viene haciendo Christian Ramos en Alianza Lima. Buen juego áéreo, seguridad en los pases, experto en los mano a mano, y un imponente rasgo de liderazgo son algunas cualidades por los que Deneumostier ha causado interés en Ricardo Gareca. 

Sin embargo, el 'Tigre' no lo llamará al equipo de todos porque prefiere a Christian Ramos. La 'Sombra' si bien es cierto ha cometido algunos errores en su equipo cuando juega por la bicolor es completamente distinto, sino recordomos cuando lo hizo de gran forma ante Chile en Lima. 

Los defensores centrales de Gareca para el repeechaje 

Los defensores centrales que el técnico argentino escogerá para la repesca son: Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Araujo, Alexander Callens, y Christian Ramos. Por lo que Alec Deneumostier deberá esperar su oportunidad, ya que todo hace indicar que la selección tarde o temprano le llegará. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Se conoció que necesita hacer Gustavo Dulanto para estar en el repechaje

 


Más noticias