Es más rápido que Advíncula, centra mejor que Corzo y Reynoso lo hará debutar

Un crack está cerca de llegar a la Selección Peruana muy pronto

Un crack está cerca de llegar a la Selección Peruana muy pronto
Un crack está cerca de llegar a la Selección Peruana muy pronto
BI
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

En el Perú no es muy común que se pueda encontrar buenos jugadores por las bandas, tanto extremos como laterales, es algo que por lo general no salen mucho, pero cuando se da, aparecen muy buenos, en esta oportunidad tenemos a un lateral por el sector derecho, el cual seguramente dará mucho que hablar cuando Juan Reynoso lo convoque a la Selección Peruana.

Tiene una gran capacidad para poder ser un jugador que aporte tanto en el ataque como en la defensa, pero tiene cualidades que llaman mucho la atención como poder centrar mucho mejor que Aldo Corzo, pero no sólo eso, sino que también es muy rápido, tanto como lo es Luis Advíncula, por ese motivo es que estará cerca de ser considerado por el cuadro peruano.

PUBLICIDAD

Más noticias de la Selección Peruana:

El ‘cabezón’ ya le puso la mira a Alejandro Ramos, jugador de Melgar, que si bien no pudo evitar la derrota de su equipo por goleada en la Copa Sudamericana, si hizo un gran partido, en el cual se le vio bastante bien, metiendo en todo momento para poder intentar salir adelante, sin llegar a ser efectivo por sus compañeros que fallaron mucho.

PUBLICIDAD

Alejandro Ramos y su debut con la Selección Peruana

Esta sería la primera vez que esté jugador de 23 años de edad logre ser participe de una convocatoria de selección, pues nunca había logrado estar con la camiseta de la Bicolor en ninguna categoría menor y mucho menos en la mayor, pero gracias a Juan Reynoso logrará tener una oportunidad que no había tenido con anterioridad.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD