Selección Peruana

Es más rápido que Callens, la rompe en Venezuela pero rechazó jugar por Perú

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador de origen peruano fue convocado por el país llanero 

Jugador de origen peruano fue convocado por el país llanero 

Síguenos enSíguenos en Google News

En este último periodo diversos jugadores peruanos a lo largo del mundo han aparecido, integrantes de dicho grupo tiene la esperanza de que puedan ser convocados por la selección peruana en algún momento, mientras que otros optan por rechazar la propuesta escogiendo otras naciones por representar. 

Es es el caso de Alex Custodio, este defensor de apenas 19 años la viene rompiendo en Venezuela y ya ha sido convocado por la federación de dicho país para representar a su seleccionado. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Reynoso ya sabe como jugarle a México y no necesitó a Gareca para que lo ayude 

Los seis jugadores que serían fijos para Juan Reynoso ante México 

Custodio de padre peruano, viene destacando en el Zulia de la primera división del país llanero y algunos analistas han señalado que es más veloz inclusive que un consagrado de la bicolor como Alexander Callens

¿Custodio aún puede jugar por Perú? 

Si bien es cierto, Custodio fue convocado a un módulo de la selección ‘Vinotinto’ Sub - 20, aún puede jugar por la bicolor. Recordemos que por norma FIFA, un futbolista de selección mayor puede defender a otro país siempre y cuando no haya jugado más de dos partidos oficiales por el combinado que defendió en un principio. 


Más noticias