Es mejor que Trauco, tiene 20 años y sueña con jugar en Europa
El jugador quiere representar a la selección peruana
Miguel Trauco es uno de los referentes peruanos por la banda izquierda. El jugador ha tenido grandes actuaciones con Perú, por lo que se ha ganado la confianza de los directivos para poder ser titular en los partidos más trascendentales.
Más noticias de peruanos:
Sin embargo, un nuevo talento ha aparecido en el fútbol peruano, considerado como una de los mejores laterales que hay en el fútbol local, buscando llegar a la selección peruana y emigrar a Europa.
Paolo Reyna tendría los días contados en el fútbol peruano, siendo pretendido por muchos equipos del continente, además, el jugador de 20 años estaría esperando seguir con su carrera profesional, consolidándose para poder vestir la camiseta peruana.
Reyna jugará cuartos de final con Melgar
El peruano está viviendo una gran temporada, por lo que, con el equipo de Melgar, ha llegado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, siendo el único equipo peruano representando al país actualmente.