Selección Peruana

Es titular en la selección, Gareca lo llamó en la convocatoria, pero es de los más malos en su equipo

El jugador es criticado por la hinchada por su bajo rendimiento

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador es criticado por la hinchada por su bajo rendimiento
El jugador es criticado por la hinchada por su bajo rendimiento
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricaro Gareca ha tenido una difícil semana, ya que tuvo que ver a que jugadores convocar para que representen a la Selección peruana en los partidos que se le vienen a la 'bicolor' contra Uruguay y Paraguay, encuentros que son cruciales para definir la participación en la cita mundialista. 

Más noticias de peruanos:

El motivo por el cual Gareca prefirió a Santiago Ormeño que a Percy Liza

Por eso, Gareca convocó a Christian Ramos, un jugador que ha venido siendo punto de críticas por su bajo desempeño en el equipo de Alianza Lima, generando la molestia de los hinchas 'blanquiazules' al verlo jugar y vestir la camiseta del equipo. 

Pese a eso, además de la confianza que le da Ricardo Gareca, el peruano se perfila como titular en la zaga central peruana, por lo que solo quedaría apoyar a nuestro compatriota para que realice una buena actuación en el campo de juego. 

Ramos regresó a Alianza Lima

Luego de su paso por diferentes equipos de la Liga 1, donde no tuvo éxito alguno, el defensa regresó al equipo de sus amores para la presente temporada. Ramos espera lograr el objetivo que todos los equipos quieren: salir campeón nacional.

Más noticias de peruanos:

El salario que pudo ganar Miguel Trauco si regresaba a Universitario


Más noticias