Selección Peruana

Es uno de los favoritos de Xavi en Barcelona y decidió jamás ponerse la 'bicolor'

El jugador ya tendría decidido por que país jugar

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador ya tendría decidido por que país jugar
El jugador ya tendría decidido por que país jugar
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona lo considera una de las piezas a formar para que sea el futuro del arco catalán. Xavi ya le ha dado el visto bueno, considerándolo para que pueda entrenar con el primer equipo y sea el reemplazo de Ter Stegen y pueda debutar en algunos años en el primer equipo.

Diego Kochen vive un gran presente en Barcelona, por lo que la Federación Peruana de Fútbol se habría comunicado con él para poder ser parte del equipo, rechazándola rotundamente, ya que quiere jugar por Estados Unidos, país que aún no le ha dado la oportunidad para poder estar en sus filas.

Más noticias de peruanos:

El nuevo talento del Bayern Munich que dejaría todo por ser parte de la 'bicolor'

Cueva tiene corona en la ‘bicolor’ y pediría que convoquen a uno de sus ‘pupilos’

El jugador, que nació en Miami, se siente identificado con su patria, por lo que sueña disputar un proceso eliminatorio con el equipo estadounidense, para llenar de orgullo a su padre, que es el que le ha dado las raíces norteamericanas.

Kochen todavía tiene posibilidades de reivindicarse

El jugador aún estaría a tiempo de cambiar su opinión, por lo que la FPF lo estaría esperando hasta el último momento para tenerlo bajo los tres palos peruanos, donde hay candidatos de buena mano que están luchando el puesto y quiere ser llamados.


Más noticias