Este sería el 11 de Reynoso para el duelo ante México
El ‘Cabezón’ alista la artillería pesada ante el ‘Tri'
El nuevo entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, tendrá su primer examen el próximo 24 de setiembre ante México en el Rose Bowl de Pasadena, California.
Es así como, el ‘Cabezón’ ya tiene en mente el equipo que podría poner ante el ‘Tri' que dirige Gerardo Martino. Por ello, para el periodista Diego Rebagliati sostiene que el equipo podría tener “más cambios en el aspecto táctico que en lo nominal”.
Más noticias de la Selección Peruana:
En ese sentido, el 11 que formaría Reynoso sería el siguiente: Gallese, Ramos, Zambrano, Callens, López; Tapia (si Reynoso lo convoca), Yotún, Aquino; Carrillo, Flores, Lapadula, y Ruidíaz.
El sistema de Reynoso
Todo hace indicar que el sistema del ex DT de Cruz Azul será un 4-3-3, sin embargo conforme Reynoso conozca más al equipo este sistema podría variar, dependiendo del contexto y el rival.