Selección Peruana

Excrack de la Selección Italiana y el deseo hacia Perú en el duelo vs Argentina

Desde Europa se conoció del apoyo incondicinal hacia el equipo de todos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Desde Europa se conoció del apoyo incondicinal hacia el equipo de todos
Desde Europa se conoció del apoyo incondicinal hacia el equipo de todos
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana viene ultimando detalles para lo que será el encuentro del día de mañana martes a las 21:00 horas en el Estadio Nacional ante el campeón del mundo y con puntaje perfecto en estas Eliminatorias Sudamericanas, Argentina. Es de esta manera que las expectativas en las últimas horas son altas a pesar de que quizá mucha gente anda decepcionada con el plan de juego que ha mostrado el equipo en estas jornadas, por lo que incluso hemos podido recibir el apoyo incondicional de un ex crack de la Selección Italiana.

Estamos hablando de Antonio Noccerino, quien supo brillar en su momento vistiendo la camiseta de la ´Azzurra´ y también la hizo linda cuando jugaba por el poderoso y siempre prestigioso Milán. Resulta que a través de las redes sociales se ha difundido que le mandó los mejores deseos posibles a la Selección Peruana para el partido que se nos viene, dejando muy en claro que una victoria es lo que necesitamos para desterrar el mal momento por el que se viene pasando al mando de Juan Reynoso. Apuesta en Betsson con una SUPERCUOTA 20.00 por el triunfo de PERÚ ante Argentina, en el 1x2 pre-match con un máximo de S/20.

“En una conversación que tuve Antonio Noccerino. Espera que la Selección Peruana pase esta mala racha y el martes consiga un triunfo. Jugó con Yoshimar Yotún en Orlando City. Siempre palabras de elogio hacia nuestro compatriota. Jugó en el Milán. Euro 2012”; fue el comentario con el que el reconocido comunicador Alonso Contreras, o más conocido en el medio local como ´Alonso El Inca´, respecto al pedido del exvolante italiano que tiene en mente lo mejor para la Bicolor para esta siguiente jornada del proceso clasificatorio.

 

 

El posible 11 peruano

De acuerdo a recientes informaciones que se están conociendo durante las últimas horas hemos podido darnos cuenta de que se darán algunos cambios en el equipo de todos ya que al parecer Juan Reynoso no quiere repetir la vergüenza de lo que fue su plan en Santiago de Chile. Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Franco Zanelatto, Bryan Reyna; André Carrillo y Paolo Guerrero sería el cuadro inicialista para enfrentar a Argentina.
 


Más noticias