Selección Peruana

Flores reconoce a Peña como titular en la Bicolor a pesar de ser su competencia

Edison Flores sostuvo que hay jugadores que han demostrado estar al nivel de la Selección Peruana, siendo uno de ellos 'Peñita'.

Edison Flores y Sergio Peña en la Selección Peruana.
Edison Flores y Sergio Peña en la Selección Peruana.

Edison Flores quedó fuera de la Selección Peruana en los últimos partidos debido a una lesión que lo ha marginado de la canchas en los últimos meses. En su lugar, Gareca ha comenzado a utilizar a Sergio Peña, quien se ha consolidado y se ha hecho dueño del puesto del volante izquierdo.

Flores y Peña

Ante esto, 'Orejitas' habló de lo sucedido y reconoció indirectamente al volante como uno de los jugadores que se ha ganado el puesto. "Hay jugadores que están en un buen nivel, que han demostrado que son jugadores de selección”, dijo el peruano para Willax.

Asimismo Flores le mandó un saludo a los jugadores de Alianza por el título obtenido en la Liga 1, aunque no olvidó a su querido Universitario de Deportes. “Felicitaciones a la gente de Alianza que se llevó el título nacional, estaba Jefferson ahí, tenían un gran equipo. A los hinchas de la ‘U’, espero que el próximo año sea mucho mejor para la ‘U’ y que se pueda llevar el campeonato", dijo.

Flores pasa por un momento complicado de su carrera, pues viene lesionado desde octubre del presente año, aun así confía volver con todo para 2022 y volver a pelearle el puesto a Sergio Peña.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias