Selección Peruana

Fue borrado de la selección peruana por un error y ahora quiere darle pena a Gareca con sus declaraciones

El jugador no fue llamado más a la 'bicolor' por sus errores

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador no fue llamado más a la 'bicolor' por sus errores
El jugador no fue llamado más a la 'bicolor' por sus errores
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca ha dejado de convoca a muchos jugadores que no han dado la talla en la selección peruana para afrontar los difíciles retos que conlleva vestir la camiseta de la 'bicolor'. 

Más noticias de peruanos:

Piero Quispe y la noticia que no caería para nada bien en Universitario de Deportes

Uno de ellos es Anderson Santamaría, que fue borrado por el técnico por sus graves errores que cometió en algunos enfrentamientos de Perú que perjudicaron abiertamente al equipo en su camino para clasificar al mundial de Qatar.

Ahora, el central peruano confía que puede tener una segunda oportunidad con Perú, "Soy consciente de que hay compañeros en la Selección Peruana, en mi posición que están pasando momentos muy buenos y puedo decir que estoy trabajando de la mejor manera, siempre pensando en la selección. No lo voy a negar, fue un golpe muy duro quedar al margen estas últimas jornadas de las Eliminatorias, pero en mi mente siempre está de que voy a tener una nueva oportunidad", expresó el peruano.

Santamaría apuntaría al repechaje

El jugador quiere estar presente en el repechaje, por lo que estaría teniendo la continuidad necesaria, además de la confianza de su técnico, para poder lograr la ansiada convocatoria. 

Más noticias de peruanos:

Se destapó la liga top europea que más gusta a Miguel Trauco y lo haría salir del Saint Etienne


Más noticias