Selección Peruana

Fue campeón de América, pero fue borrado del repechaje por no saber llevar su vida privada

Jugador peruano no disputará el repechaje del 13 de junio 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano no disputará el repechaje del 13 de junio 
Jugador peruano no disputará el repechaje del 13 de junio 
Síguenos enSíguenos en Google News

Decían que iba a tener una carrera importante en la selección peruana, sin embargo ese no fue el caso para uno de los tantos jugadore sque pintaba para promesa pero que al final no terminó consolidándose. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La gran ayuda que nos daría Chile para que lleguemos al Mundial de Qatar 2022 

Se trata de Andy Polo, el extremo de Universitario de Deportes fue campeón de América con la 'crema' en la Copa Libertadores Sub - 20 en el 2011, sin embargo cuando parecía que iba a sobresalir en el exterior, la realidad le terminó dando un fuerte golpe. 

Donde pudo encontrar cierta estabilidad fue en Portland Timbers de la Major League Soccer, sin embargo los problemas extrafutbolísticos le terminaron pasando factura, por lo que el club estadounidense termino despidiendo al jugador a inicios de este año. 

Andy Polo no va en la Selección Peruana 

Para Ricardo Gareca, Andy Polo no va en la bicolor, por ello su nombre fue su excluído de la lista de convocados para el repechaje del próximo 13 de junio. Recordemos que el actual extremo de la 'U' era uno de los engreídos del 'Tigre', sin embargo con los últimos antecedentes en su entorno familiar y su evidente caída en su rendimiento, la selección le cerró las puertas. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Araujo entrenó con Guerrero y quedó sorprendido porque el capitán está al 100% 

 


Más noticias