Fue clave en el cuerpo técnico de Gareca, se fue y rechazó a Reynoso por lealtad
Se confirmó que profesional argentino no volverá a la Selección Peruana
En las últimas horas se dijo que podía volver a la selección peruana, pero ya no será el caso y rechazó a Juan Reynoso para trabajar con él y su comando técnico por lealtad a Ricardo Gareca.
Nos referimos a Marcelo Márquez, el psicólogo argentino que fue clave en la clasificación de la bicolor a Rusia 2018. La información la compartió el periodista de RPP, Kevin Pacheco.
Más noticias de la Selección Peruana:
“Marcelo Márquez, que trabajó en su momento con Ricardo Gareca, no volverá a la Selección Peruana. El psicólogo argentino no aceptó la posibilidad de volver a trabajar en la bicolor. Por el momento, no se suma nadie al comando técnico”, señaló el comunicador en Twitter.
El comando técnico de Reynoso seguirá igual
Por el momento, el actual comando técnico de la bicolor seguirá igual bajo la cabeza de Juan Reynoso. El ‘Cabezón’ se enfoca ahora en su debut ante México, el próximo 24 de setiembre en Pasadena, California.