Fue el más leal a Gareca y ahora tendría ofertas que él en Perú

Gareca aún no tendría ofertas, pero su asistente si

Gareca aún no tendría ofertas, pero su asistente si
Gareca aún no tendría ofertas, pero su asistente si
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Ricardo Gareca estuvo siete años en el banquillo peruano, por lo que, desde que llegó, tuvo definido a su comando técnico en el equipo, por lo que realizó un gran trabajo en todos los años que estuvo como entrenador peraunos.

Sin embargo, uno de los más leales que tiene el peruano habría recibido ofertas en diferentes puestos en Perú, según diversos medios de comunicación, teniendo la posibilidad de quedarse a seguir trabajando en el país.

PUBLICIDAD

Más noticias de peruanos:

Nestor Bonillo fue sondeado por Agustín Lozano para ofrecerle un cargo en la Federación Peruana de Fútbol, además, se rumoreó de que Alianza Lima lo tuvo en mira para que sea el próximo gerente deportivo del equipo.

PUBLICIDAD

Bonillo siempre trabajó con Gareca

Tras pasar por Vélez y Palmeiras, el estratega y su asistente han estado juntos en aquellos equipos, llegando juntos a la selección peruana para realizar un gran trabajo con el equipo.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD