Selección Peruana

Ganaba más de $20 mil, supera en valor a Calcaterra, pero Gareca lo mandó al exilio

La realidad del futbolista peruano que nunca terminó consolidándose

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La realidad del futbolista peruano que nunca terminó consolidándose
La realidad del futbolista peruano que nunca terminó consolidándose
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Kevin Quevedo parecía no tener límites. Destacaba en Alianza Lima, a punta de goles y asistencias, por ello, se fue como uno de los mejores jugadores de la Liga 1 a Brasil a probar mejores oportunidades. Sin embargo, el golpe con la realidad sería devastador para el jugador. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

No es Guerrero, ni Farfán, Gareca lo quería convocar, pero una lesión lo dejó fuera 

En 2020, el delantero extremo se fue al Goiás del fútbol brasileño, en el que disputó un solo partido. Por si fuera poco, Kevin Quevedo cobrabra un salario estimado de un poco más de 20 mil dólares mensuales. Sin pena ni gloria regresó a Melgar, y así y todo se las estpá ingeniando para hacer uno de los jugadores más cotizados de la Liga 1

Es así como, el valor actual del delantero es de 700 mil euros, que en dólares son aproximadamente $763 mil. Estos números, inclusive son más altos que el del seleccionado peruano de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra. El jugador de la fecha pasada en la Liga 1, está cotizado actualmente en 400 mil euros. 

Ricardo Gareca borró a kevin Quevedo de la blanquirroja

Para el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, el nombre de Kevin Quevedo fue enterrado al parecer para siempre de la 'bicolor'. Su rendimiento ha decaído desde hace un par de temporadas, y en su posición hay jugadores de jerarquía por los que el delantero deberá remar. Misión difícil y casi imposible para Quevedo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La razón por la que Ricardo Gareca estaría disgustado con la FIFA 

 


Más noticias