Selección Peruana

Gareca invitó a Ruidíaz para que entrene con la Blanquirroja, pero él se negó

El delantero prefirió quedarse en el Seatle Sounders y no asistir a la Videna

Ruidíaz rechazó invitación de Gareca
Ruidíaz rechazó invitación de Gareca

Continúan los entrenamientos de la Selección Peruana de fútbol con una lista de jugadores mayoritariamente conformada por jugadores que militan en la Liga 1. Además, también un porcentaje de futbolistas que están en la Major League Soccer, Yoshimar Yotún de la Liga MX y Sergio Peña que llega desde Suecia.

Más noticias de Selección Peruana:

Las consecuencias que trajo la fiesta de Paolo Guerrero

La idea del comando técnico liderado por Ricardo Gareca es que estén disponibles la mayoría de jugadores para que así estén al tanto de todas las estrategias e indicaciones que se emplearán en duelos oficiales. Por eso desde la FPF se envió una carta de invitación a muchos de los jugadores.

Uno de los jugadores que recibieron la carta de invitación para entrenar con sus compañeros en la Videna fue el delantero del Seatle Sounders, Raúl Ruidíaz, quien prefirió no aceptar tal propuesta. Según se conoció la 'Pulga' eligió disfrutar de sus vacaciones y no asistió a los entrenamientos.

Más noticias de Selección Peruana:

Tras llamado de Farfán, en Perú piden que se convoque a viejo conocido

Raúl Ruidíaz no quiere entrenar en sus vaciones

Esta no es una cuestión que se deba criticar demasiado porque, debido a que se trata solo de entrenamientos y en medio de las vacaciones de verano, no están obligados a asistir. Pero, por otro lado, también podría elegir juntarse con sus compañeros y procurar recuperar el espacio que perdió en las convocatorias.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias