Selección Peruana

Gareca le resta importancia a que Farfán haya roto los protocolos y lo premia con una convocatoria

El 'tigre' Gareca dejó a entrever su postura con lo sucedido con Farfán.

Ricardo Gareca en conferencia de prensa.
Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

En la conferencia de prensa de la convocatoria de la ‘sele’, el técnico Ricardo Gareca evitó pronunciarse cobre la celebración de la ‘foquita’ en una fiesta por su cumpleaños 37. Aunque entre líneas se puede entrever algo de su postura, lo cierto es que el DT le restó importancia a lo sucedido.

“Son cuestiones en la cual prefiero no opinar, dejar que las cosas se resuelvan de la mejor manera. Muchos años que llevamos inmersos en situaciones complicadas y difíciles, cada uno resuelve de la manera que crear conveniente”, sostuvo el Tigre Gareca

El profe también mencionó que es extraño para algunas actividades sí está permitida la aglomeración y que para otras no, teniendo en cuenta que la pandemia todavía no termina. “Contemplo todo, un momento de divertimento, un momento donde uno se debe despejar. Yo no justifico”, agregó el DT.

Las preguntas sobre el tema siguieron, pero se notaba a un Ricardo Gareca muy exhausto con preguntas relacionadas al caso. Ante ello, quiso cerrar el tema con una grase: “Cada uno es consciente de sus acciones, quiero lo mejor para la selección y Jefferson tiene una edad más allá de todo”, sentenció.  

Ver más noticias: Jefferson Farfán y las enormes pérdidas que le dejarían los excesos en su festejo

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias