Selección Peruana

Gareca lo hizo llorar en Rusia 2018, muchos no lo querían pero ahora el repechaje sería su revancha

Futbolista peruano enfocado en la repesca del 13 de junio 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano enfocado en la repesca del 13 de junio 
Futbolista peruano enfocado en la repesca del 13 de junio 
Síguenos enSíguenos en Google News

La gran mayoría de los hinchas de la selección peruana se acuerdan cuando Ricardo Gareca dejó fuera a Sergio Peña en la lista definitiva para disputar el Mundial Rusia 2018. Aquel momento, la bicolor estaba en Suecia y se pudo apreciar a un apenado Peña salir de la concentración para tomar el vuelo de regreso a Lima. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Le dicen el 'Roberto Carlos peruano', brilla en Racing y quiere adueñarse del puesto de Trauco 

Aquel día, Paolo Guerrero consoló al jugador del Malmo quien no pudo contener las lágrimas por quedar fuera del Mundial. Ahora, las cosas han cambiado para un futbolista por el cual muchos hinchas de la bicolor lo pedían fuera del equipo durante sus primeros partidos. 

Hoy es indiscutible en el equipo del 'Tigre' y ve en el repechaje como una oportunidad de revancha a nivel personal, y esto se pudo apreciar en la conferencia de prensa de hace unos instantes: "El repechaje es el partido más importante de mi carrera, ir al Mundial es un sueño que tengo por cumplir. Quiero hablar menos y demostrarlo en el campo", reveló Peña

Peña titutlar ante Nueva Zelanda y el 13 de junio 

Sergio Peña de no tener inconvenientes será titular en Barcelona ante Nueva Zelanda, y el 13 de junio en el repechaje saltará al campo de juego, para pelear por la tan anhelada clasificación mundialista. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que le ofreció Perú al Lapadula inglés para que juegue por la Bicolor 


Más noticias