Selección Peruana

Le dicen el 'Roberto Carlos peruano', brilla en Racing y quiere adueñarse del puesto de Trauco

Lateral peruano la viene rompiendo en Argentina 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lateral peruano la viene rompiendo en Argentina 
Lateral peruano la viene rompiendo en Argentina 
Síguenos enSíguenos en Google News

Un peruano la viene rompiendo en Argentina y pronto podrá decir que pertenece al primer equipo de Racing Club, uno de los grandes del fútbl argentino. Le dicen el 'Roberto Carlos peruano', pero lo cierto es Catriel Cabellos se está ganando reflectores. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Vale $850 mil, la rompe en la Liga 1 pero Gareca no lo considera ni en su equipo B 

El lateraz izquierdo anotó un gol en la goleada de la 'Academia' 5-0 ante Huracán en el Torneo de Reservas Liga AFA 2022. Pese a que no fue titular, Cabellos ingresó en el minuto 46 y desde ese momento fue uno de los jugadores más destacados de su equipo. 

Con este resultado, Racing empieza el torneo puntero con 3 puntos. Las cualidades de Cabellos han hecho que sea visto por el técnico de la selección peruana Sub - 20, Gustavo Roverano, quien ya lo ha llamado para sus primeros microciclos. 

Las cualidades de Catriel Cabellos 

El aporte del 'Roberto Carlos peruano' en la cancha es básicamente las características de juego a las que tuvo el ex lateral del Real Madrid: gran pegada, vocación ofensiva, lanza buenos centros, despliegue defensivo, además de tener conexión con sus compañeros. Ahora, Cabellos espera en un futuro quitarle el puesto a un consagrado de la bicolor como es Miguel Trauco. Condiciones las tiene. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que le ofreció Perú al Lapadula inglés para que juegue por la Bicolor 


Más noticias