Selección Peruana

Gareca lo quería como reemplazo de Luís Advíncula, se perdió en Europa y desapareció del mapa

El peruano habría estado cerca de la selección mayor

Por Carlos Maza Ancajima

El peruano habría estado cerca de la selección mayor
El peruano habría estado cerca de la selección mayor
Síguenos enSíguenos en Google News

Era uno de los jugadores que prometía bastante en el fútbol peruano. Su buen juego lo llevó a ser uno de los jugadores más jóvenes en salir al exterior, para intentar consolidarse en el continente europeo. Lamentablemente, su juego no convenció a los entrenadores, por lo que se vio relegado a la reserva. 

Más noticias de peruanos:

El jugador sorpresa que Uruguay no esperaba que convoque Ricardo Gareca

Kluiverth Aguilar prometía ser el reemplazo de Luís Advíncula en la selección mayor. El lateral derecho fue pretendido por el Grupo City, luego de verlo en Alianza Lima. Su proyección al ataque y su velocidad convenció a los busca talentos, por lo que lo firmaron para el Manchester City U23. 

Lamentablemente, para los intereses del jugador, no pudo ser tomado en cuenta por los ingleses, por lo que fue traspasado al Lommel SK, de la segunda división del fútbol bélga, donde espera su oportunidad para brillar. 

Aguilar estuvo en todas las categorías de Perú

Desde la U17 hasta la U23, el jugador participó en todas las categorías de la selección peruana, por lo que se esperaba que, luego de los panaméricanos, diera el salto a la selección mayor para que pueda consolidarse por la banda derecha.

Más noticias de peruanos:

Lo sufre Gareca, se confirmó la segunda gran baja de la 'bicolor' a tres días de enfrentar a Uruguay


Más noticias