Gareca no está contento con Abram y tomó una decisión sobre usarlo en la Bicolor
El defensa jugará en Cruz Azul y Gareca hubiera preferido que se quede en Europa
Recientemente se confirmó que el defensa central de la Selección Peruana de Fútbol, Luis Abram, dejaría el Granada del fútbol español para sumarse a las filas del Cruz Azul. La llegada de Abram se da en calidad de préstamo y llega con el objetivo de encontrar la continuidad que no encontró en Europa.
Más noticias de Selección Peruana:
No obstante, para muchos esto pude considerarse un retroceso debido a que luego de muy poco tiempo. Esto considerando que Abram llegó al Granada en agosto del año pasado, hoy tan solo cinco meses después, se marcha sin haber podido ganarse un puesto como titular ni siendo importante en el plantel.
Por ello, para Ricardo Gareca esto no sienta tan bien. El defensa era el titular en la Copa América de Brasil 2019 y también inició las Eliminatorias siendo la pareja de central junto a Carlos Zambrano. Hoy no es más que el tercer o cuarto titular en esa posición. Para el 'Tigre' todavía es un jugador que puede estar en la Blanquirroja.
Más noticias de Selección Peruana:
Abram debe tener continuidad si quiere seguir siendo convocado por Gareca
Sin embargo, esto cambiará si incluso en Cruz Azul no logra tener continuidad, podría tener menos chances de jugar o hasta de ser convocado. Abram tendrá la difícil tarea de adaptarse rápidamente para posicionarse en el esquema de Juan Máximo Reynoso, el también peruano que dirige al cuadro mexicano.