Selección Peruana

Gareca rompió el silencio y reveló si está firme o no en la Bicolor o se va para Colombia

Ricardo Gareca dejó un mensaje claro para las selecciones que lo quiere fichar

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ricardo Gareca dejó un mensaje claro para las selecciones que lo quiere fichar
Ricardo Gareca dejó un mensaje claro para las selecciones que lo quiere fichar
Síguenos enSíguenos en Google News

En la conferencia de prensa de Ricardo Gareca dejó frases que dejaron muy contentos a algunos y dejaron dudas para otros, pero en donde fue bastante enfático es en la posibilidad de quedarse en la Selección Peruana, algo que sin duda alguna sorprendió a más de uno por como lo mencionó y dejó una gran chance de que se pueda quedar.

Más noticias de la Selección Peruana:

La mujer que provocó la caída libre de Guerrero y lo sacó de la Selección de Gareca

"Estoy en mi mejor momento de mi carrera deportiva porque es el lugar donde quiero estar, lo que quiero vivir y trabajé para esto. Cuando renovamos contrato, el objetivo máximo era esto y Dios nos da esta posibilidad. Cada muchacho que tuvo participación en la Eliminatoria, lo duro que fue todo esto por la pandemia y demás, los muchachos se sobrepusieron a las distintas adversidades", fueron las palabras del entrenador argentino en conferencia de prensa.

"Estoy disfrutándolo y aprovechándolo al máximo porque uno nunca sabe, pero nos agarra en mejor momento como cuerpo técnico. Quiero manifestar porque es una realidad. Quiero vivir estar con la gente peruana en el lugar donde esté y a donde vayamos tendremos el apoyo", agregó el entrenador de la Selección Peruana.

Ricardo Gareca ilusiona a los hinchas

Con estas palabras ilusionan al hincha peruano que quiere que el entrenador se mantenga en el cargo, ya que sabe que es una pieza clave para que funcione todo el equipo, por ese motivo es que esperan que pueda mantenerse un proceso más, pero claro que tendrá que ver cómo termina todo, de igual forma deja una posibilidad de renovar el contrato.

Más noticias de la Selección Peruana:

Las distracciones que tuvo Paolo Guerrero que lo sacaron de la selección peruana


Más noticias