Selección Peruana

Gareca tomó una decisión sobre Ormeño y Lapadula ante Argentina

El 'Tigre' planea variantes en su ataque para el partido contra Argentina

Lapadula y Oremeño podrían jugar juntos contra Argentina
Lapadula y Oremeño podrían jugar juntos contra Argentina

Luego de dos partidos donde la Selección Peruana tuvo una larga lista de bajas por lesiones y un enorme desgaste físico mostrado sobre todo en una plaza sumamente complicada como lo es La Paz. Por ello para el partido del jueves se tendrá que variar en el equipo para refrescar la defensa y el ataque.

Una de las variacionesque se pueden llegar a dar es la inclusión de Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño en el ataque, dos delanteros desde el inicio. Esta decisión podría ser motivada por la información que manejan sobre el rival y que indican que la Selección Argentina es el equipo que más pelotas recupera cerca del arco rival.

Con estos datos sería completamente alocado que el equipo salga jugando y debe saltarse líneas con saques de meta largo o disparos de los centrales para los delanteros y para ello se buscará la cabeza de Santiago Ormeño y la segunda pelota será peleada por Gianluca Lapadula, una estrategia muy simple que puede terminar siendo la más accesible.

Ricardo Gareca todavía tiene un par de días para definir los cambios que hará pero sin duda tiene que mantener el equilibrio que alcanzó en la defenso pero a la vez sumarle mayor contundencia en el ataque. El partido del jueves será uno de los más difíciles y puede significar el final del sueño mundialista.

Leer más noticias: A diferencia de Cueva, tres de los futbolistas peruanos registraron el 100% de pases correctos en su partido contra Bolivia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias