Selección Peruana

A diferencia de Cueva, tres de los futbolistas peruanos registraron el 100% de pases correctos en su partido contra Bolivia

Jugadores tuvieron un altísimo grado de efectividad en pases

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugadores tuvieron un altísimo grado de efectividad en pases
Jugadores tuvieron un altísimo grado de efectividad en pases
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana tuvo un partido ordenado en Bolivia pero con un error puntual se terminó escapando el punto que puede ser vital de cara al futuro. Ricardo Gareca resaltó que solo fue una pequeña falla lo que ocasionó la derrota. Sin embargo, sí hay varios puntos para destacar en lo que seguramente será un recordado partido para la hinchada.

Actualmente el fútbol ha tomado demasiadas herramientas de la tecnología de tal forma que le permiten contar todos los detalles necesarios para medir los rendimientos de los jugadores. De esta manera en el partido contra Bolivia se tuvo un registro más que interesante que servirá al comando técnico de cara al futuro.

Por más que parezca muy raro, el partido de la Blanquirroja tuvo una alta dosis de precisión. 10 de los 15 jugadores de campo tuvieron más de 70% de precisión e incluso hubo 3 futbolistas que alcanzaron un 100% de precisión en sus pases. De estos es más destacado el caso de uno que fue titular y rindió de manera correcta.

Los jugadores con estos registros fueron Wilder Cartagena y Oslimg Mora, ambos que entraron al minuto 22 del segundo tiempo. Pero lo más destacado fue lo de Gabriel Costa que estuvo desde el inicio y fue uno de los jugadores que dejó mejor impresión en la hinchada y la prensa especializada.

Leer más noticias: Cueva no fue el jugador que más pelotas perdió pero aún así se le señala como el culpable

Temas


Más noticias