Selección Peruana

Gareca vio el nivel de Santamaría y le dará nueva oportunidad en la Blanquirroja

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Santamaría puede retornar a la Selección por pedido de Gareca

Santamaría puede retornar a la Selección por pedido de Gareca

Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan pocas semanas para que la Selección Peruana de Fútbol tenga un par de partidos amistosos. Por ello, el entrenador Ricardo Gareca debe pensar en los jugadores a los que les dará la oportunidad de darle rodaje con el equipo o, si simplemente acoplará más a los que ya vienen alternando.

El retorno de Santamaría

Recientemente el periodista deportivo Gustavo Peralta aseguró que el 'Tigre' tomará en cuenta al defensor central Anderson Santamaría para la lista preliminar que dará el comando técnico de la Blanquirroja. Así podría deducirse que gracias su título conseguido con el Atlas ya se borró sus malas actuaciones.

No obstante, cabe resaltar que esa lista es una de muchos nombres de los cuales solo 25 quedarán seleccionados. Sin embargo, también es válido asegurar que ya es un avance notable que le tomen en cuenta. Sin duda sería una variante importante para Gareca tener un central que se anima a salir jugando.

Todo está en manos del defensor si quiere volver a ser tomado en cuenta por el comando técnico. Pero, tiene la difícil tarea quitarle el puesto a Christian Ramos o a Alexander Callens quienes son casi inamovibles en el esquema de juego de Ricardo Gareca.


Más noticias