Selección Peruana

Gareca vio el rendimiento de Alex Valera y ya tomó una decisión para convocarlo en la Selección Peruana

La buena actuación ha sorprendido a Ricardo Gareca y ahora sabe que es una opción en ataque ante una situación de emergencia.

Gareca vio el rendimiento de Alex Valera y ya tomó una decisión para convocarlo en la Selección Peruana
Gareca vio el rendimiento de Alex Valera y ya tomó una decisión para convocarlo en la Selección Peruana

Alex Valera se ha convertido se ha convertido en el '9' indiscutible de Universitario de Deportes, pues hoy, como hace dos cotejos frente a Alianza Universidad, el atacante le sacó una sonrisa a Gregorio Pérez con su doblete a César Vallejo de ‘Chemo’ del Solar. Alex convirtió dos 'pepazas' frente a la UCV y dejó más que claro que es un atacante efectivo que puede dar mucho que hablar en el futuro.

El primer gol llegó cuando Valera aprovechó un error de Renzo Garcés a los cinco minutos del cotejo para vencer la barrera de Carlos Grados. Sin dar mucho que hablar, el atacante se mueve bien sobre el área y aprovecha todas las oportunidades que tiene. Bajo esa óptica, 34′ después, luego de pase de Nelinho Quina, Valera sombreó al arquero trujillano y puso el 2-0 en el partido en el sintético de San Marcos.

La buena actuación ha sorprendido a Ricardo Gareca y ahora sabe que es una opción en ataque en caso que uno de sus delanteros no pueda estar en las próximas fechas. Cabe mencionar, que el estratega argentino ha convocado a 30 jugadores, pero últimamente ha recibido malas noticias de sus clubes al enterarse que varios de ellos se han lesionado. Ante una situación hostill, el Tigre no dudaría en llamar a Valera.

Es importante mencionar que el 'killer' de Universitario ya había sido llamado anteriormente para la Selección Peruana en la Copa América de 2021. No obstante, no dejó buenas sensaciones a la hinchada por perder ocasiones claras. Ahora, la historia es distinta porque ha sido encaminado por Goyo Pérez y solo está a la espera de otra oportunidad en la 'sele'.

Ver más noticias: Novick está listo, pero esta es la razón por la que no será titular con Universitario

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias