Selección Peruana

Gareca ya escogió entre Guerrero y Lapadula

Hoy estará Guerrero en el ataque peruano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

07/10/2021, 11:21 PM

Hoy estará Guerrero en el ataque peruano

Ya se confirmaron las alineaciones y ha generado demasiadas dudas entre los hinchas y la prensa nacional. En el arco no hay cuestionamientos y siempre estará bien resguardado por Pedro Gallese. Es en la defensa donde se ven dos sorpresas: la inclusión de Christian Ramos y Miguel Trauco. Sobre todo porque en esos lugares están Zambrano y López, dos futbolistas que pueden tener rendimientos mejorese que los que hoy saldrán de titular.

En la volante también hay variantes pero de alguna manera entendibles por la baja de Renato Tapia. En esta ocasión se incluyó a Pedro Aquino que regresa luego de mucho tiempo y tendrá a su derecha a Sergio Peña y a su izquierda a Yoshimar Yotún. Ambos encargados de generar juego y cubrir las súbidas de Luis Advíncula y Miguel Trauco.

En el ataque también hay cambios por algunas bajas como las de Gianluca Lapadula y André Carrillo. Y los elegidos serán Edison Flores por la izquierda y Christian Cueva por la derecha para dejar en el centro del ataque a Paolo Guerrero. Lapadula no estará desde el arranque porque tiene una sobre carga y será una alternativa para el segundo tiempo.

Gareca pensó en usar a los dos desde el inicio pero luego del mermado estado físico del delantero del Benevento entonces no se podrá. El elegido esta vez será Guerrero quien en su espalda tiene mil batallas y contra Chile será el encargado de capitanear el ataque en busca del único resultado que servirá: la victoria.

Leer más noticias: Pablo Míguez realiza una gran acción que demuestra su amor por Alianza Lima y los beneficiará para la Copa Libertadores

 

Temas


Más noticias