Selección Peruana

Gianluca Lapadula tiene peores cifras que Claudio Pizarro en la Selección Peruana pero la hinchada lo respalda

Delantero todavía no coge una buena racha goleadora

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero todavía no coge una buena racha goleadora
Delantero todavía no coge una buena racha goleadora
Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula es uno de esos jugadores que tiene la capacidad de ganarse el corazón del hincha de una manera muy rápida gracias a su actitud dentro del campo y su carisma fuera del mismo. Sin duda, fue una grata aparición dentro de la Selección Peruana con la que todos están contentos.

Sin embargo, eso no puede apartarlo de la crítica deportiva y la labor que cumple vestido con la Blanquirroja. Yendo solo a este tema, 'Il peruviano' jugó 15 partidos en total (7 de Copa América y 8 de Eliminatorias Conmebol) logrando solo inflar las redes en 3 ocasiones y todas en la Copa América.

De esta manera, el promedio de gol por partido de 'Lapagol' es de 0,2; en otras palabras, anota una vez cada 5 partidos. En comparación Claudio Pizarro, jugador con el que se podría hacer un paralelo en cuanto a cariño de la hinchada, su promedio es mejor. El 'Bombardero' de los Andes jugó 85 partidos con la Blanquirroja y anotó 20 veces.

Dicho de otra forma, Pizarro anotaba una vez cada 4 partidos y medio. Con esto podría hablarse de una pequeña superioridad en el promedio. La buena noticia es que Lapadula tiene todavía la gran posibilidad de superar estas cifras porque apenas con 31 tiene tiempo de jugar más tiempo con la Bicolor.

Leer más noticias: Oslimg Mora y el increíble regalo que les dio a sus padres gracias al dinero que ahorró en Alianza Lima

Temas


Más noticias