Selección Peruana

Gianluca Lapadula volvió a callar a su técnico con un golazo en Benevento, poniendo feliz al Perú

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Bambino' volvió a anotar para Benevento, callando a Fabio Caserta 

El 'Bambino' volvió a anotar para Benevento, callando a Fabio Caserta 

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Paolo Guerrero afirmó sentirse recuperado para volver a las canchas para ser tenido en cuenta en la selección peruana, hay un goleador que ratifica en la cancha que es el '9' indiscutible de la bicolor. 

Más noticias de la Selección Peruana

La ayuda de la FIFA para que Perú pueda conseguir ir al Mundial de Qatar 2022

Es así como, Gianluca Lapadula por tercer partido consecutivo volvió a callar a su técnico Fabio Caserta al convertir una vez más con Benevento. El gol del ítalo - peruano llegó sobre el final del partido ante el Pisa, en un encuentro válido por los playoffs del ascenso a la Serie A. 

Es así como, Lapadula aprovechó el pivoteo de su compañero para defenir en la portería del portero Nicolas David Andrade. Ese tanto sería el único que hizo la diferencia. Ahora, el 'Lapagol' junto a su equipo disputará este sábado el encuentro de vuelta para definir la suerte del equipo de Fabio Caserta, rumbo a la máxima dvisión del fútbol italiano. 

Lapadula mandó a callar a Caserta 

Tras los constantes maltratos del club para con el 'Bambino', él responde en la cancha anotando goles. Su ausencia por varias fechas del equipo, hizo que varios hinchas se preocuparan por Lapadula. Ahora, el '9' de la bicolor responde con creces y llegará con la mecha prendida para el repechaje del 13 de junio. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Rechazó jugar por la Selección Peruana, ahora le llega el Karma y se arrepiente 

 


Más noticias