Selección Peruana

Grande Lapagol

Delantero es la estrella del equipo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero es la estrella del equipo
Delantero es la estrella del equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se anunció que Gianluca Lapadula llegaría sería convocado por Ricardo Gareca para que defienda los colores de la Selección Peruana, hubo una división en las opiniones alrededor de esto. Algunos creían que iba a tardar en adaptarse o, incluso, otros aseguraban que iba a dividir el grupo.

Hoy, luego de un año y 5 días del primer partido del ítalo - peruano con la Blanquirroja, no queda ningún ápice de duda: Gianluca Lapadula es como un peruano más y logró adaptarse rápidamente. Además, sus rendimientos con la camiseta bicolor son destacables y siempre responde.

'Lapagol' no solo es un referente dentro del campo; también lo es fuera de él y gracias a su carisma y compañerismo se volvió muy compenetrado con sus compañeros. La amistad que generó con Christian Cueva y con Pedro Gallese salta a la vista. Su ánimo y ganas contagian a todos.

Con 16 partidos, 5 goles y 3 asistencias tiene registros nada despreciables. Ya superó a Raúl Ruidíaz y en promedio tiene mayor influencia que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Con 31 años todavía tienen para que en una eliminatoria más siga marcando goles y alargar sus excelentes cifras.

Leer más noticias: Lionel Scaloni pone como ejemplo de buen fútbol a la Selección Peruana

 

Temas


Más noticias