Selección Peruana

Guarderas y el contundente mensaje que le envía a Gareca para que lo convoque

El volante de la U aseguró estar capacitado para defender los colores nacionales

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El volante de la U aseguró estar capacitado para defender los colores nacionales
El volante de la U aseguró estar capacitado para defender los colores nacionales
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca y su comando técnico ya dieron a conocer la lista de convocados que estarán disponibles para los partidos amistosos que la Selección Peruana tendrá contra sus similares de Jamaica y Panamá. Todos los elegidos son futbolistas que militan en clubes del torneo local como Alianza Lima, la U y Cristal.

Guarderas se ofrece

El volante peruano de Universitario de Deportes, Rafael Guarderas, brindó una entrevista al programa Fútbol Como Cancha que se transmite en RPP donde dio algunas declaraciones interesantes sobre diferentes temas de su carrera, su presente en la U o la Selección Peruana.

Más de Selección Peruana: Sin Farfán, el equipo titular de Gareca con los convocados que emitió hoy

Como cualquier futbolista, el 'Rafa' aseguró que: "La Selección Peruana es un sueño de todos, me siento en la capacidad de hacerlo, pero la selección es un premio a la continuidad, a hacer un buen campeonato o un buen año". Con esto algunos hinchas lo criticaron porque su nivel en la U no ha sido el mejor y aun así se postula. 

No obstante, tampoco se debe descartar tan rápidamente a un jugador de 28 años que en su momento mostró un nivel interesante. Con Gregorio Pérez tendrá que ganarse un puesto y así empezar a pensar en una eventual convocatoria. El 2022 podría ser su última oportunidad para destacar en el fútbol peruano.

Más Selección Peruana: Lo que le da Chávez a Gareca para ser convocado por encima de Portales


Más noticias