Selección Peruana

Guerrero y las bellas mujeres que se pelean por él, tras terminar con Alondra

Paolo Guerrero tendría varias alternativas tras terminar con Alondra García Miro

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Paolo Guerrero tendría varias alternativas tras terminar con Alondra García Miro
Paolo Guerrero tendría varias alternativas tras terminar con Alondra García Miro
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero se ha vuelto a poner de moda entre las mujeres tras haber terminado su compromiso con Alondra García Miro, así que se le ha visto últimamente bien acompañado y cada vez se suman más pretendientes a la lista, sorprendiendo a más de uno por lo que puede llamar la atención el ‘Depredador’.

Se pudo conocer que en total sería tres las bellas mujeres que estarían compitiendo por el amor del delantero peruano, la primera de ellas sería Ana Paula Consorte, el periodista brasileño Bruno Tálamo fue quien dio la primicia sobre una supuesta cena romántica entre la bailarina brasileña y el atacante en un exclusivo restaurante italiano en Sao Paulo.

Más noticias de la Selección Peruana:

Juan Reynoso ya sabe por cuál jugador sentar a Lapadula y sorprendería a todos

No es Silvio Valencia, el periodista que no deja de atacar a Christian Cueva

Luego tenemos a Thaysa Porto, quien es una influencer, que viene siguiendo al veterano jugador en su travesía con el Avai, debido a las redes sociales es que se supo que andaría en coqueteos con el peruano. Por último, Nicole Pérez, dominicana que supuestamente solo sería una amiga más del atacante, pero nada más según él mismo.

Paolo Guerrero se prepara para jugar con la Selección Peruana

El ‘Depredador’ no quiere dejar de aprovechar la posibilidad de volver a estar en la Bicolor, por ese motivo es que buscará impresionar a Juan Reynoso para que lo convoque, pues se siente muy bien para poder seguir compitiendo con el conjunto patrio, ya que desea poder estar presente en el próximo Mundial del 2026.


Más noticias