Selección Peruana

Hinchas eligieron a Nilson Loyola como el peor del partido

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El lateral fue duramente criticado en las redes sociales

El lateral fue duramente criticado en las redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol mejoró y consiguió una contundente victoria contra Jamaica gracias a los goles de Luis Iberico, Alex Valera y Yoshimar Yotún. Sin duda, el comando técnico quedó satisfecho porque hubo muchos jugadores que mejoraron su nivel con respecto al duelo contra Panamá.

Más noticias de Selección Peruana:

Tiene 22 años y ya empieza a quitarle el puesto a Edison Flores en Blanquirroja

Sin embargo, así como hubo buenos rendimientos de Jairo Concha, Luis Iberico, Alexander Callens y el propio Valera; también estuvo la otra cara de la moneda con futbolistas que no le llenaron los ojos a los hinchas y que incluso se ganó serias críticas con respecto a su rendimiento.

El elegido en redes sociales como el de menor nivel fue el lateral izquierdo Nilson Loyola, el futbolista de Sporting Cristal se vio errático y no conseguía desbordar con contundencia. Además, sufrió en la marca y tampoco pudo asociarse correctamente. Sin duda, el defensor quedó en deuda.

Más noticias de Selección Peruana:

Ricardo Gareca preocupado por reciente baja de la Selección Peruana

Si López se recuera, Loyola no jugará contra Colombia

Cabe resaltar que Loyola es el tercero en su posición ya que juega porque Miguel Trauco está suspendido para el duelo contra Colombia y Marcos López fue guardado porque terminó sentido el amistoso contra Panamá. Lo que se tiene en mente es que se recupere para que pueda jugar en Eliminatorias.

Temas


Más noticias