Selección Peruana

Hizo menos a la Selección Peruana y ahora se quedó sin ir al Mundial Qatar 2022

La Bicolor por segunda vez consecutiva logra clasificarse al repechaje de un mundial

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La Bicolor por segunda vez consecutiva logra clasificarse al repechaje de un mundial
La Bicolor por segunda vez consecutiva logra clasificarse al repechaje de un mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un terrible inicio en las eliminatorias, las cosas mejoraron al final para la Selección Peruana, que de ser último, logró escalar hasta el quinto puesto y meterse en un nuevo repechaje, con lo cual las chances de llegar al Mundial de Qatar 2022 están intactas, mientras que un jugador que siempre hizo menos a la Bicolor terminará viendo la Copa desde su televisor en casa al ser eliminado.

Más noticias de la Selección Peruana:

El gran refuerzo de la Selección Peruana con miras al repechaje

Muchos jugadores se burlaron de la Bicolor en su momento, sobre todo por lo mal que nos iba al comienzo, justamente uno de ellos fue el centrocampista chileno, Arturo Vidal, quien siempre estuvo pensando más en nosotros que en lo que ellos puedan hacer, por eso a la hora de la hora se terminaron confiando tanto que perdieron la chance de lograr su clasificación.

Es por eso que nuevamente le caen las burlas y críticas al medio del Inter de Milán, quien en su momento publicó una foto de sus hijos durmiendo en la que escribió, duerman "Descansen hijos míos!!! Papa tiene q trabajar y llevar a chile al mundial!!", esto ha hecho que reciba muchos memes, pues tendrá que esperar 4 años más para ver si logra ir a una Copa del Mundo.

La Selección Peruana ya trabaja en el Repechaje

Por parte de la dirigencia ya están pensando en el Mundial, pero para llegar necesitan poder ver el tema de la repesca en dónde hay temas que se tienen que tratar, uno de ellos es la sede en la que se va a jugar, se está pidiendo que no sea en Doha por el gran calor que hace, también se quiere ver la posibilidad de que sea a doble partido.

Más noticias de la Selección Peruana:

Los rivales que Perú no enfrentará en Qatar 2022 en caso clasifique vía repechaje


Más noticias