Selección Peruana

Iba a ser el reemplazo de Paolo Guerrero en la Bicolor, ahora apenas vale $100 mil y nadie lo recuerda

Ricardo Gareca lo citó en su momento a la selección

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ricardo Gareca lo citó en su momento a la selección
Ricardo Gareca lo citó en su momento a la selección
Síguenos enSíguenos en Google News

El universo de jugadores convocables de la Selección Peruana llegó a ampliarse en 2016, cuando Ricardo Gareca dejó de lado a las "vacas sagradas" de la bicolor, e hizo una nueva lista de jugadores con miras a la Copa América Centenario. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador con el que Pedro Gallese no soportaría compartir cancha 

Uno de sos jugadores que apareción en la lista preliminar fue Diego Mayora, quien era el delantero del momento en la Liga 1 tras sus goles en Unión Comercio. Él estaba destinado a ser el reemplazo de Paolo Guerrero en la bicolor, sabiendo que el 'Depredador' iba a jugar sus últimos partidos en la bicolor por Eliminatorias. 

El delantero no tuvo suerte en Colón de Argentina, y Deportivo Municipal lo vuelve a traer al Perú donde jugó 27 partidos y convirtió 11 goles. Volvión sin éxito a Colón, y tiempo después Cusco FC sería el próximo destino del futbolista de 25 años. Sin embargo, fue despedido por estar manejando ebrio. 

La actualidad de Diego Mayora 

Para la temporada 2019, Diego Mayora jugaría por UTC de Cajamarca. Luego recalaría en la Liga 2 en equipos como Coopsol, Unión Comercio, Chavelines, y actualmente radica en Manantay - Ucayali, para jugar la Copa Perú con camiseta del Inter FC. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

No fue con Colombia, Pedro Gallese confirmó cual fue su mejor partido con la 'bicolor' 

 


Más noticias