Selección Peruana

Jean Pierre Rhyner pide a gritos la Selección

Ante los pocos minutos y la alta competencia en su puesto, Ricardo Gareca optó por no considerar a Jean Pierre Rhyner una vez más.

Jean Pierre Rhyner
Jean Pierre Rhyner

La Selección de Gareca se ha caracterizado por variar en reiteradas ocasiones de nombres en la zona central de la defensa. Nombres como Carlos Zambrano, Christian Ramos, Alexander Callens, Luis Abram, Anderson Santamaría y más son los que Gareca ha utilizado en los últimos años.

Entre ellos entra el Suizo-Peruano Jean Pierre Rhyner, quien tuvo la oportunidad de ser convocado, pero no obtuvo minutos en partidos oficiales. Su llegada al Volos de la liga griega, tras pasar por Emmen y Cádiz parecía terminar con las oportunidades del defensor en la Selección.

Sin embargo, a pesar de ser suplente, está comenzando a tener minutos en el equipo muy efectivos. Este lunes tuvo su primer partido iniciando en cancha en el empate de visita ante el Ionikos de Nicea. Rhyner fue cambiado en el minuto 83 y a pesar de recibir una tarjeta amarilla no tuvo un mal partido.

En su tercer partido con el equipo griego ya tiene 2 goles anotados y se posicionan en la cuarta casilla, solo por debajo de clubes como PAOK, AEK Athens y Olympiacos. Por encima del Panathinaikos en 8 jornadas y con sus, cada vez mas continuas actuaciones, Rhyner podría ser otra opción para Ricardo Gareca.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias