Jefferson Farfán troleó a Alberto Rodríguez y así reaccionó el ‘mudo’

Jefferson Farfán se encuentra de buen humor y no deja de hacer bromas

Jefferson Farfán se encuentra de buen humor y no deja de hacer bromas
Jefferson Farfán se encuentra de buen humor y no deja de hacer bromas
BI
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Jefferson Farfán se olvidó de las vacaciones, pero al parecer no ha perdido el buen humor, ya que desde que llegó a la Videna no ha dejado de molestar a sus compañeros y subirlo a sus redes sociales, esta vez le tocó el turno a Alberto Rodríguez.

Como ya es conocido, siempre que hay un trabajo duro, también hay un tiempo para descansar y Jefferson Farfán lo sabe más que nadie, ya que no dudó en hacerle una broma a su excompañero de la Selección Peruana, Alberto Rodríguez, quien se encontraba en la Videna.

PUBLICIDAD

Como es normal, el atacante ‘blanquiazul’ decidió destacar la carrera del ‘mudo, pero en un estilo muy divertido. "Alberto Rodríguez uno de los mejores centrales del fútbol peruano. Años de años, él sabe. Solo que se agranda un poquito. 'Pelao'", publicó Farfán en su historia en Instagram.

Se preparan para el Mundial

Varios jugadores han comenzado a hacer trabajos para llegar con un físico 20 puntos a los duelos ante Colombia y Ecuador, entre ellos tenemos a Jefferson Farfán, Jhilmnar Lora, Nilson Loyola, Sergio Peña, Pedro Gallese, Edison Flores y se espera que más jugadores se puedan seguir uniendo a esta preparación.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD