Selección Peruana

Juan Carlos Oblitas reveló la razón por la que Carlos Zambrano se quiere retirar

El defensor nacional dio una entrevista que terminó en una gran polémica en Perú y Argentina

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El defensor nacional dio una entrevista que terminó en una gran polémica en Perú y Argentina
El defensor nacional dio una entrevista que terminó en una gran polémica en Perú y Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días el central nacional, Carlos Zambrano salió en una entrevista en la que mencionaba que se sentía cansado, que ya no quería ni levantarse de la cama para ir a entrenar, lo cual ha generado una gran polémica en Argentina, en dónde se ha hablado de todo sobre el defensor y que lo dejó muy mal parado por las cosas que mencionó.

Más noticias Por el Mundo:

Mientras Luis Abram gana 380mil en México, lo que ganará Miguel Araujo en la Eredivisie

Es así como Juan Carlos Oblitas salió en su defensa, para poder dar a conocer que es lo que está pasando con un jugador de la talla del ‘Kaiser’, que ha pasado por equipos muy importantes como es el caso del Schalke 04, en el que estuvo jugando hace unos años junto a Jefferson Farfán en la Bundesliga.

En una entrevista para Latina Deportes, el Gerente Deportivo de la Selección Peruana, se atrevió a mencionar incluso el tiempo que tendría el peruano para poder seguir jugando tranquilamente antes de retirarse de verdad. "Creo que se expresó mal posiblemente pero un chico de la edad de él tiene como 4 o 5 y hasta 6 años para jugar en gran nivel"

La verdadera razón de Carlos Zambrano

Como no era de esperar, el ‘ciego’ salió en defensa de uno de los pupilos de Ricardo Gareca y lo blindó con lo que posiblemente le pasa al ‘Kaiser’, quien no estaría tan cómodo como se podría esperar por el mismo entorno del club. "quizá, lo que él está sintiendo es que la presión del Mundo Boca es muy diferente a la presión con la que ha jugado en los equipos de Europa".

Más noticias Por el Mundo:

Fue uno de los responsables de que Perú clasificara a Rusia, ahora vale 500mil, pero en su equipo estaría borrado


Más noticias