Selección Peruana

Juan Carlos Oblitas reveló lo que pide Gareca para renovar con la Bicolor

El ‘Ciego’ deberá ser el intermediario para la renovación del ‘Tigre’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Ciego’ deberá ser el intermediario para la renovación del ‘Tigre’ 
El ‘Ciego’ deberá ser el intermediario para la renovación del ‘Tigre’ 
Síguenos enSíguenos en Google News

Restructurar el fútbol peruano desde sus cimientos con una Liga 1 mejor organizada, campos en óptimas condiciones, y torneos más competitivos en divisiones inferiores, son los principales pedidos que Ricardo Gareca le hizo a Juan Carlos Oblitas para aceptar la renovación de su contrato con la ‘blanquirroja’ por 4 años más. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El DT argentino que es garantía de resultados, y está listo para reemplazar a Gareca en cualquier momento 

“Lo que Ricardo pide es que nos involucremos en la restructuración del fútbol interno. De nada sirve que la selección vuelva a un Mundial y las bases queden rezagadas. Estamos rezagados en comparación a otros países y eso nos afecta”, explicó el director deportivo de la selección. 

El ‘Ciego’ dijo ser optimista respecto del futuro del entrenador argentino, pues luego de la conversación que sostuvieron lo notó con muchas ganas de continuar con su proyecto. 

¿Cuándo tomará Gareca su decisión de quedarse o no en Videna?

La fecha límite que se pusieron para definir esta situación es a fin de mes. Los dos tendrán un tiempo prudente para reflexionar sobre lo sucedido y definir las nuevas metas que deberán trazarse. “Estoy convencido que Gareca es la persona indicada para los 4 o 5 años más que vienen. No voy a dar más detalles pero salí con optimismo de esa reunión”, reveló Oblitas

Más noticias de la Selección Peruana: 

La caída en el valor de Christian Cueva tras la dolorosa eliminación ante Australia 

 

 


Más noticias