Selección Peruana

Juega en el Bayern Múnich, tiene 16 años y no sabe si jugar por Perú o Suecia

Claudio Pizarro habló sobre su pupilo y se refirió a que decisión tomará 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Claudio Pizarro habló sobre su pupilo y se refirió a que decisión tomará 
Claudio Pizarro habló sobre su pupilo y se refirió a que decisión tomará 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que todos los hinchas peruanos quieren tener en la Selección Peruana es al Nuevo Claudio Pizarro, quien actualmente tiene tan solo 16 años de edad, pero ya juega como un veterano, tiene un gran talento en los pies, por lo que se espera que pueda decidirse por el cuadro patrio, aunque todavía tiene algunas dudas.

Claudio Pizarro fue consultado por el jugador y esto fue lo que dijo: "Mateo es un chico que ha crecido en Suecia. Es muy Europeo, pero lleva mucho el sentimiento peruano. Conozco al padre, es del Callao y de una manera él también se siente peruano. Ahora es complicado para él elegir entre la sueca y peruana", comenzó explicando.

Más noticias de la Selección Peruana:

La dura reflexión de Gianluca Lapadula tras la derrota ante México

Mientras Perú jugaba contra México, lo que hacía Trauco para volver a ser convocado

"Es muy complicado porque hay varios campeonatos internacionales y el viaje a Perú es muy largo, mientras que tiene que jugar en Bayern. Las decisiones ahora es complicado, pero sé que aún deja las posibilidades abiertas porque no ha decidido qué va hacer. Mientras esté en las menores creo que todavía puede tomar una decisión más adelante y veremos al final. Hay que dejar que cada uno decida y al final esperemos que sea por la peruana. Está creciendo como jugador", sentenció.

¿Quién es Matteo Pérez y por qué puede jugar por la Selección Peruana?

Es un lateral por la izquierda que nació en Suecia, pero por su padre tiene sangre peruana, así que podría decidirse tanto por la Selección Peruana o la Sueca, aunque ahora último ha estado jugando por la europea, ya que también fue la primera que lo llamó, pero no le cierra las puertas a algún día ponerse la Blanquirroja.


Más noticias