Juega en el Bayern, es mejor que Trauco, solo tiene 16 y Reynoso se muere por convocarlo
El peruano estaría listo para ser conovocado
Un nuevo talento para el puesto de lateral ha aparecido en la órbita de la selección peruana, por lo que ya tendría contacto con los directivos para poder ser llamado para uno de los procesos que se vienen en Perú.
Matteo Pérez ha demostrado querer ser parte del equipo peruano, por lo que estarían ayudando para que tenga su documentación, además, el padre del jugador apoya que se integre a la selección.
Más noticias de peruanos:
El lateral es una de las piezas fundamentales del equipo del Bayern Munich, por lo que los directivos han quedado sorprendidos con su talento, trabajando en el jugador para que llegue lejos en el equipo ‘bávaro’.
Pérez también tiene la nacionalidad sueca
Gracias a su madre, el jugador puede ser llamado por Suecia, donde ya habría tenido partidos internacionales, integrando el plantel que jugó la Euro U17.