Selección Peruana

Jugadores peruanos que sacrifican sus vacaciones para entrenar con la Selección

Hay hasta 11 jugadores que están entrenando pese a estar en sus días de vacaciones

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Hay hasta 11 jugadores que están entrenando pese a estar en sus días de vacaciones
Hay hasta 11 jugadores que están entrenando pese a estar en sus días de vacaciones
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol viene realizando entrenamientos en la Videna con el fin de llegar de la mejor manera a los partidos amistosos contra Jamaica y Panamá. Pero, sobre todo para la fecha doble de Eliminatorias que será contra Colombia en Barranquilla y contra Ecuador.

Sacrificio de futbolistas

A estas alturas del año el fútbol está detenido en muchas ligas del mundo. La Liga 1 es una de ellas y ahora que todo están de vacaciones existen 11 futbolistas peruanos que sacrificaron estos días para ponerse la indumentaria de la bicolor y ponerse a las órdenes del comando técnico.

Más de Selección Peruana: Comando técnico de Gareca tiene plan para usar a Paolo Guerrero cuanto antes

Jefferson Farfán, Jhilmar Lora, Nilson Loyola, Christian Ramos, Raziel García y Ángelo Campos son los 6 jugadores que militan en el torneo local que están realizando trabajos físicos con la Selección. Además, Edison Flores, Andy Polo, Marcos López y Yordy Reyna son los peruanos de la MLS que entrenan y Sergio Peña es el único del fútbol europeo que también forma parte.

Estos jugadores no solo demuestran compromiso, sino que también algunos están buscando terminar su recuperación porque en el caso de Andy Polo y Edison Flores venían teniendo poca continuidad en sus equipos porque salían de duras lesiones que los obligó a estar lejos del campo.

Más de Selección Peruana: La broma pesada con la que Jefferson Farfán incomodó a Edison Flores

Temas


Más noticias