Selección Peruana

Jugaron en la Selección Peruana con Ricardo Gareca, pero hoy no encuentran club

Varios jugadores siguen sin encontrar equipo en el 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Varios jugadores siguen sin encontrar equipo en el 2022
Varios jugadores siguen sin encontrar equipo en el 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

El año comenzó muy bien para algunos, pero bastante mal para otros, pues a pesar de sus intentos no logran encontrar club para jugar en este año, este es el caso de 11 jugadores que en algún momento estuvieron en la Selección Peruana con Ricardo Gareca, a pesar de eso nadie los quiere contratar.

Más noticias Selección Peruana: Ricardo Gareca se lamenta la primera gran baja de la Selección Peruana

Entre los que más destaca sin duda es Yoshimar Yotún, quien es pieza clave del estratega argentina, pero hasta ahora nadie lo contrata. Luego tenemos a Alberto Rodríguez, sus lesiones hacen que sea un jugador poco atractivo. Con menos minutos, tenemos a Jair Céspedes, veterano jugador que al parecer podría irse a la Segunda División.

Entre otros jugadores tenemos a Óscar Vílchez, también tomado en cuenta por Ricardo Gareca, Adan Balbín, Alexi Gómez que por indisciplinas sigue sin poder tener los minutos necesarios, Adrián Zela que incluso clasificó a Rusia 2018, Diego Chávez, Rinaldo Cruzado, Mario Velarde y Víctor Peña terminan la lista.

Más noticias Selección Peruana: En Italia no quieren que Lapadula juegue por la Selección Peruana en enero

Yotún vuela para Argentina

No ha habido muchas noticias de posibles fichajes de jugadores como Yoshimar Yotún en el fútbol del exterior, pero se ha rumoreado que varios clubes de Argentina estarían dispuestos a contar con el peruano para la temporada que se viene, les podría ser más que útil en el centro del campo.


Más noticias