Selección Peruana

La Conmebol eligió a los mejores jugadores peruanos tras derrotar a Paraguay

El cuadro nacional lo hizo muy bien y consiguió el pase al repechaje con mira a Qatar 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El cuadro nacional lo hizo muy bien y consiguió el pase al repechaje con mira a Qatar 2022
El cuadro nacional lo hizo muy bien y consiguió el pase al repechaje con mira a Qatar 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana tuvo un encuentro muy bueno en el estadio nacional de Lima, consiguieron los tres puntos ante Paraguay, esto ayudó a que el elenco nacional logre su clasificación al repechaje rumbo a Qatar 2022, por esa razón es que tres jugadores nacionales fueron destacados por la Conmebol en el once ideal de la última fecha.

Más noticias de la Selección Peruana:

El nuevo Guerrero vale 350mil dólares y Gareca podría convocarlo para el Repechaje

En el arco a pesar de no tener ningún problema fue elegido Pedro Gallese quien consiguió mantener su portería a cero nuevamente, algo que sin duda alguna es muy importante para un portero y esta vez el capitán patrio lo logró. Otro jugador destacado fue Luis Advíncula, quien fue uno de los motores del equipo, siempre atento a todo y empujó a que se pudiera lograr el resultado.

Por último, Yoshimar Yotún, el mediocampista había tenido partidos muy malos con la Bicolor en este último año, se pensaba que ya no debería ser titular en el equipo, pero luego de un partido como ante Paraguay, se espera que pueda mejorar su estado físico, pues es un jugador muy importante en el equipo patrio, no solo por tener gol, sino ya que es un creador de jugadas también.

La Selección Peruana lista para el Mundial

El cuadro patrio está más que motivado para poder conseguir su clasificación a Qatar 2022, ellos saben que no será para nada sencillo, que tendrán que lugar un juego muy complicado en Qatar, con lo cual tendrán que tener algo muy en cuenta, que es llegar físicamente bien, ya que con el calor que hace en ese tiempo, será un partido bastante duro de afrontar.

Más noticias de la Selección Peruana:

El homenaje que recibe Christian Cueva por ser uno de los mejores de la selección peruana


Más noticias