Selección Peruana

La Conmebol le da un nuevo golpe a Perú antes del choque ante Paraguay

El partido ante los ‘albirrojos’ no será nada fácil para la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El partido ante los ‘albirrojos’ no será nada fácil para la Selección Peruana
El partido ante los ‘albirrojos’ no será nada fácil para la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la gran polémica que pasó en el choque entre Perú y Uruguay, parece que las cosas no están en calma, pues al parecer la Conmebol nos volvió a mandar un árbitro con graves antecedentes, con lo cual la FPF debería pedir garantías con el colegiado y que no se vuelvan a dar las bochornosas escenas en Montevideo.

Más noticias de la Selección Peruana:

Así reaccionó la prensa uruguaya al gol no cobrado de la Selección Peruana

Fernando Rapallini será el juez que debe impartir justicia en el estadio Nacional de Lima, pero al parecer tiene unos antecedentes muy graves, pues en el 2018 en un partido entre Huracán y Boca Juniors las cosas terminaron muy calientes, pues el árbitro estuvo molestando a los jugadores ‘xeneizes’, tanto así que hubo varios expulsados en el equipo de azul y oro.

Pero eso no es todo, en la Copa Libertadores del 2020, en dónde hubo una lluvia de expulsados en el Internacional vs River Plate, el juez en vez de calmar las aguas, hizo que aumentara aun más y se le fuera el partido de las manos. Y el más reciente caso también ocurrió en la Copa, cuando un jugador terminó hospitalizado, pero decidió que no le habían cometido falta a pesar del codazo que recibió por parte de Giogian De Arrascaeta.

Selección Peruana sin peso en la Conmebol

Algo que varios vienen reclamando es que Agustín Lozano pida mayor garantía para los partidos de Perú en las Eliminatorias, pues no es la primera vez que nos roban, ocurrió ante Brasil en Lima con Bascuñan, por lo que ya existen antecedentes y se debe de ver mejor a los jueces que nos ponen, pero el Presidente de la FPF al ser el amigo de Agustín Domínguez, presidente de la Conmebol solo lo defiende, pero no pide nada a favor de la bicolor.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo celebra el Perú, las cuatro bajas que tiene Paraguay para enfrentar a la Bicolor


Más noticias